2 Years Warranty 30 Days Money Back Guarantee

020 7237 4842

secure_payment


Derecho de Retiro

1. DERECHO DE RETIRO

Es posible devolver o cambiar los productos no deseados dentro de los 30 días de la compra. Si han pasado 30 días desde su compra, desgraciadamente no podemos ofrecer un reembolso o cambio.

Por favor, tenga en cuenta que será responsable por los gastos de devolución si usted quiere devolver o intercambiar un artículo no deseado.

Para iniciar el proceso de devolución le invitamos a ponerse en contacto con nuestro equipo de Asistencia al cliente a support@luxburgvisual.com para recibir una autorización para la devolución y las instrucciones de envío. Nuestro objetivo es responder a su solicitud dentro de las 48 horas.

Para ser elegible para un reembolso completo, el artículo debe estar no usado y en las mismas condiciones en que lo recibió. También debe ser devuelto en su embalaje original y incluir todas las partes y accesorios. Por favor, tenga en cuenta que el costo de las piezas faltantes o dañadas puede ser deducido del precio de compra.

Por favor no envíe su compra al productor.

Hay algunas situaciones en las que se conceden reembolsos parciales: (si procede)

• Cualquier artículo que no está en las mismas condiciones iniciales, dañado o que falta piezas, por razones que no se deben a nuestro error.

• Cualquier artículo que se devuelve más de 30 días después de haberlo recibido.

Aviso! Si su artículo vuelve a nosotros por la imposibilidad de entrega a la dirección provista  o porque fue rechazado por el destinatario, usted todavía será responsable por el costo de envío de devolución, y el importe real se deducirá del precio de compra. Gastos de devolución reales pueden ser mayores que los costos de expedición inicial y dependerán de su dirección.

1.1 GARANTIA

Todos los artículos tienen una garantía de 1 año, que cubre los defectos de fabricación solamente. Esta garantía excluye los daños causados por el usuario. Si el artículo tiene una falla debida a un defecto de fabricación, durante este período, por favor póngase en contacto con nosotros.

1.2 DEVOLUCIONES

Una vez que su artículo será recibido y verificado, le enviaremos un correo electrónico para informarle de la recepción. También vamos a notificar la aprobación o el rechazo del reembolso. Si se aprueba, el reembolso se hará dentro de 5 días laborables. Para hacer el reembolso utilizaremos el mismo método de pago que utilizó para el pago del artículo. Dejase por favor 2-3 días laborales para que el reembolso sea visible en su cuenta.

1.3 REEMBOLSOS EN RETRASO O NO RECIBIDOS

Si usted no ha recibido un reembolso, por favor, verifique su cuenta bancaria otra vez.

Luego póngase en contacto con la compañía de tarjetas de crédito o con su banco, puede necesitarse un tiempo de procesamiento más largo para que el reembolso se emita oficialmente.

Si ha seguido todos los pasos y no ha recibido un reembolso, por favor póngase en contacto con nosotros a support@luxburgvisual.com.

 1.4 CAMBIOS

Reemplacemos artículos gratis sólo si son defectuosos o dañados. Si usted necesita intercambiar su artículo para el mismo u otro diferente, envíenos un correo electrónico a support@luxburgvisual.com y envíe su artículo a: Eletec ltd, Unit 7, Sutton Business Park, Restmor Way, Wallington, Surrey,SM6 7AH

1.5 ENVÍO

Para devolver el producto, debe enviarlo a:Eletec ltd, Unit 7, Sutton Business Park, Restmor Way, Wallington, Surrey,SM6 7AH

Dependiendo de su dirección, los plazos de entrega para el producto intercambiado pueden variar.